Comprar A5

Paso 1: Ordene hoy la posición de entrega de ICON A5.

En los primeros años, las órdenes aumentan con rapidez y la capacidad de producción es limitada. Por lo tanto, se les recomienda a los clientes obtener una posición de entrega ahora para minimizar el tiempo de espera.

Los clientes pueden asegurarse las próximas posiciones de entrega disponibles del A5 con tarjeta de crédito para hacer un depósito en línea o por teléfono directamente a ICON al número +1 707 564 4100. Los siguientes términos se refieren al Programa de depósito estándar de A5:

Precio estimado:
(avión base y funciones incluidas)
USD $189,000 más aumento de IPC
(indexado según el IPC-W del 1.° de julio de 2013)
Depósito: USD $2,000
(reembolsable en cualquier momento menos $500 de cargos de procesamiento*; depositado en Silicon Valley Bank, Agente controlador)
*Ver Acuerdo de depósito para obtener más información.
Fecha de entrega: La fecha de entrega estimada se comunicará aproximadamente seis meses antes del Acuerdo de compra y el primer pago previo a la entrega.
Para ordenar: Haga clic en el botón que aparece en la parte inferior de esta página para iniciar su orden.

Depósito de $2,000 para A5
Hasta ahora, el 2015 ha sido el año más importante para ICON. Este verano se realizó la primera entrega a un cliente, se llevó a cabo la transición a una fábrica nueva y nuestro debut en los medios fue bien recibido. Esto ha redundado en un volumen alto de depósitos nuevos y, teniendo en cuenta el mayor tiempo de espera, ICON ha simplificado los pasos para ser titular de depósitos de A5 ya que ha determinado un depósito más bajo de $2,000 para una posición de A5.

Paso 2: Confirme su orden del ICON A5 antes de la entrega

ICON se comunicará con usted al menos 180 días antes de la fecha de entrega del A5 para confirmar su orden y para que seleccione las opciones que desee. En ese momento, firmará el Acuerdo de Compra de Avión (Aircraft Purchase Agreement, en inglés) y se le pedirá otro depósito para confirmar la orden. Es probable que se disponga de financiación de terceros.

Además, puede revisar nuestro Acuerdo de Operación de Avión (Aircraft Operating Agreement, en inglés) (que vence al cierre) y la Política de Privacidad del Grabador de Datos de Vuelo (Flight Data Recorder Privacy Policy, en inglés).

Si bien los acuerdos y archivos complementarios están sujetos a cambios periódicos, los enlaces indicados anteriormente representan los acuerdos actuales disponibles.

Paso 3: Tome la entrega de su ICON A5

Cuando se termine su avión, pague el saldo restante y tome posesión de su nuevo A5.

Presione el botón a continuación para ver el Acuerdo de depósito de A5. Si acepta sus términos, se lo redirigirá a una página segura para realizar el depósito.

Si tiene preguntas, visite nuestra página de contacto o llame al +1 707 564 4100.